YouTube video viral: Su médico le dijo que no tenía cáncer y lo mató a puñaladas

El protagonista de este estremecedor video de YouTube no le creyó a su médico cuando le dijo que estaba libre del cáncer.

YouTube video viral

Paciente asesina a su médico tras enterarse que no tiene cáncer.

Paciente asesina a su médico tras enterarse que no tiene cáncer.

Un impactante video de YouTube le viene dando la vuelta al mundo por sus estremecedoras imágenes. Y es que allí se puede ver la terrible reacción de hombre, evidentemente desequilibrado, cuando su médico le comunicó que no tenía cáncer .

Todo ocurrió en Murmansk, Rusia, el pasado 9 de agosto. Sin embargo, las imágenes de la cámara de seguridad recién se difundieron en YouTube el miércoles. Al momento, el video ya es viral y ha causado la conmoción de todo el mundo.

En el clip de YouTube se puede ver al agresor, un hombre de 67 años cuya identidad se desconoce, acercándose al médico Igor Tvulenev con una navaja. Una vez que estuvo lo suficientemente cerca, lo acuchilló en el pecho dos veces.

Igor Tvulenev

El médico Igor Tvulenev era muy querido por sus compañeros y pacientes.

El médico Igor Tvulenev era muy querido por sus compañeros y pacientes.

El médico Igor Tvulenev era muy querido por sus compañeros y pacientes.

Tvulenev cayó sobre una fila de asientos y trató de librarse de su atacante a punta de patadas. Finalmente se puso de pie y corrió a buscar la ayuda de sus colegas. Sin embargo, ya era demasiado tarde.

Las dos puñaladas de su paciente le perforaron el corazón, por lo que perdió la vida de inmediato. Ahora su caso es viral YouTube y viene causando pavor entre los médicos de todo el mundo.

Paciente asesina a su doctor al enterarse que no tenía cáncer. Video: YouTube

Cabe indicar que la reacción violenta del sujeto ocurrió luego de que el médico le dijera que no tenía cáncer. Sin embargo, el atacante estaba obsesionado con la idea de tener un enorme tumor en la garganta. Es así que al no creerle, lo apuñaló para después suicidarse.

La cadena noticiosa NTV informó que el hombre había acudido a varios hospitales pero que todos los doctores le dijeron que estaba sano. ‘La autopsia confirmó que el sujeto no tenía cáncer ni ninguna enfermedad’, confirmó el vocero de la Comisión Investigadora de Rusia.

Los pacientes y compañeros del doctor Tvulenev lo recordaron como un excelente profesional. ‘ Era un excelente médico. Tenía que verlo la próxima semana. Esta es una tragedia. Las personas hacían fila para poderlo encontrar’, dijo una mujer que lo consultaba frecuentemente en el hospital.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.