La guerra en Siria no tiene cuándo terminar. Este conflicto ha sido registrado en innumerables fotos y videos, los cuales han sido mostrados por diversos medios a nivel mundial y plataformas digitales como .

En este último se ha viralizado un clip que nos detalla lo cruel que pueden ser las batallas en la ciudad de Al-Raqa, donde ISIS tiene muchos combatientes. El video de YouTube es protagonizado por una valiente joven kurda, miembro de las Unidades Femeninas de Protección.

Ella, cuyo nombre es desconocido, es una francotiradora que ha tomado posición en lo que sería un edificio abandonado. La joven, que está acompañada por alguien más, apunta su rifle buscando miembros del ISIS a quienes abatir.

El tema es que, como se ve en el video de YouTube, la soldado dispara contra un blanco pero recibe una respuesta inesperada. Una bala le roza la cabeza e impacta en la pared.

Tremenda experiencia podría hacer asustar a cualquiera, algo que no parece ajustarse a la guerrillera kurda. La joven del video de YouTube solo atina a reír por lo vivido mientras se mantiene agazapada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC