Explosión en depósito de armas deja pasmados a todos en YouTube [VIDEO]

Un incendio en un depósito de armas en Ucrania hizo que muchos usuarios de YouTube quedaran sorprendidos.

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

YouTube mantiene la capacidad de dejar con la boca abierta a muchos en las redes sociales. Un claro ejemplo es un video de un incendio en un depósito de armas en la localidad de Vinnystsia, en el lejano país de Ucrania.

Tal como se puede ver en el clip, que ya ha sido reproducido miles de veces en YouTube, el siniestro se perfila como uno de proporciones grandes e incontrolables. Esto se confirma segundos después con una detonación sorprendente.

La onda de choque se puede ver en el video de YouTube, siendo una de las cosas que más impresionó a los usuarios. Al final de la explosión, un hongo de humo negro se forma en el cielo.

¿QUÉ PASÓ?
Más allá del video de YouTube, que promete ser uno de los virales de 2017, el tema del incendio ha preocupado a más de uno en Ucrania. Y es que todo indicaría que el fuego habría sido provocado.

Las llamas, según varios medios locales, dejaron un par de heridos de indeterminada gravedad. No pocos coinciden que la magnitud del incidente, como se aprecia en YouTube, era para que hay incluso fallecidos.

El Ministerio de Asuntos Interiores de Ucrania, a través de su cuenta de Facebook, indicó que se pusieron a disposición trenes para la evacuación de los vecinos de la zona afectada por el siniestro.

"Las unidades militares utilizan para controlar el incendio tanques y coches de bomberos, al lugar de los hechos se enviaron equipos especiales adicionales, en la estación de Vínnytsia hay dos trenes de bomberos listos para ser usados", informó la entidad.