YouTube videos virales: experimento Ecuador
YouTube videos virales: experimento Ecuador

Un curioso experimento apareció en Internet para dejar perplejos a todos los usuarios de que se dieron el tiempo de observarlo durante unos minutos y es que una curiosa situación pasó cuando se realizó la prueba de dos remolinos en un envase de agua y unas hojas.

La historia del video de YouTube data del momento en el que una pareja decide viajar a Ecuador, específicamente en la denominada Ciudad Mitad del Mundo en Quito. Es aquí en donde aparece un señor con un envase de agua y unas hojas afirmando que tiene ‘poderes’ y que puede hacer un experimento que cambia de dirección el movimiento del agua.

La sonrisa se impuso en la pareja extranjera que apostó con el chico para ver si podía lograrlo y, cuando ambos accedieron, se dio el increíble suceso, tal como se muestra en el clip de YouTube. El hombre primero se puso en un lado de la plaza, llenó el envase de agua y sacó el tapón que este tenía. El agua creó un remolido que iba de izquierda a derecha, algo común y corriente.

Es aquí en donde uno de los señores le dice “¿eso es lo único que puedes hacer?”, el hombre respondió riéndose y diciéndoles “vengan para acá” y se fueron a otro lado de la plaza y cuando realizó el mismo procedimiento, las hojas iban de derecha a izquierda.

El rostro de la pareja de novios fue única. La sorpresa se instauró de ellos al ver tal hecho y al darse cuenta de que habían perdido la apuesta. “¿Por qué pasó esto?”, le preguntaron al muchacho que realizó el experimento y este les respondió que “son polos distintos, la gravedad y la corriente es totalmente diferente aunque ustedes no lo sientan”.

¿Te gustó este experimento? Aquí te dejaremos el video de YouTube del mismo en caso no nos creas. ¿Qué otras cosas se pueden hacer en un polo y en otro polo? Danos tu opinión y compártelo con tus amigos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC