YouTube Viral - Conductora roche
YouTube Viral - Conductora roche

Un nuevo ha dado la vuelta al mundo, pues muestra uno de los momentos más rochosos en la vida de una periodista polaca. Un motociclista le hizo pasar la vergüenza de su vida tras darle una entrevista. ¡No vas a creer lo que pasó! 

El video viral de YouTube muestra el momento exacto en el que una periodista estaba realizando una entrevista a un piloto de motocross, durante un campeonato. Todo parecía ir muy bien y hasta la joven se mostró muy contenta.

La bella periodista era todo risas con el piloto, preguntándole cómo sentí su paso por el campeonato. La respuesta rápida del piloto parece haber calado profundo en la joven mujer, pues se quedó inmóvil mirándolo, mientras el conductor se iba.

Lamentablemente, esa decisión le costó caro. Al no moverse del lugar y quedarse distraída, la mujer terminó siendo víctima de un deslizamiento de lodo, provocado por las llantas de la moto. Todo quedó registrado en el video viral de YouTube.

Como se puede ver en el video viral de YouTube, la mujer quedó cubierta de lodo. La tierra húmeda le manchó la cara por completo y su polo blanco cambió de color inmediatamente.

Ahora, la joven polaca ha sido víctima de memes y burlas en todo el mundo. Aunque el video viral de YouTube muestra su momento más vergonzoso, la mujer ahora es reconocida en diferentes países y asegura que eso la hace feliz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC