Perrito fue rescatado de una laguna helada donde estaba a punto de morir
YouTube viral perrito rescatado

¡Héroe! Un hombre que se encontraba caminando junto a su familia por un lago en Rusia salvó de morir congelado a un perrito que se encontraba atrapado en medio de las heladas aguas de este lugar, según se ven en el viral de .

El hombre no dudó en despojarse de sus abrigadoras prendas, coger un palo en el camino e ingresar al lago que estaba cubierto de hielo debido a las bajas temperaturas por el intenso frío que se vive en Rusia.

En el video de YouTube se observa como el hombre poco a poco se va acercando hacia el perro que, al parecer, no tenía ninguna esperanza de salir y, mucho menos, que alguien lo rescate. Pero el can se mostró entusiasmado al ver a su héroe acercarse.

Así, el hombre que llegó hasta el perrito tras romper varios bloques de hielo, lo sujetó y lo fue arrastrando hasta la orilla. El animalito, como se muestra en YouTube, apenas podía caminar porque tenía las extremidades congeladas y estaba a punto de morir de hipotermia.

Este rescate ha sido aplaudido por miles en las redes sociales y YouTube, ya que al hombre no le importó poner en riesgo su vida para rescatar al perrito, que le agradeció el salvarle la vida moviendo la cola.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC