YouTube Viral - Patada voladora
YouTube Viral - Patada voladora

¿Es un capítulo de Dragon Ball? Un delincuente ha protagonizado uno de los más graciosos y tristes de la semana. En el video, se le observa siendo trasladado hacia el vehículo policial, cuando lanza tremenda patada voladora a un camarógrafo. 

Mismo Sayayin, el delincuente alzó su pierna con tal fuerza, que la cámara del reportero salió volando y cayó hasta el duro cemento. Como era evidente, la cámara resultó dañada con la fuerza de la patada. Así lo muestra el video viral de YouTube.

Al parecer, al protagonista de este video viral de YouTube no le gustó nada ser grabado en medio de su traslado y no tuvo mejor manera de demostrarlo que agredieron cobardemente al reportero, que solo cumplía con su labor.

A pesar de estar cubierto por policías y cómo lo muestra el video viral de YouTube, el delincuente se las arregló para hacer volar por los aires la pesada cámara del periodista, quien no tuvo tiempo para reaccionar.

Afortunadamente, nadie salió herido con la terrible agresión del delincuente. Como se ve en el vídeo viral de YouTube, el periodista intentó seguir grabando el traslado pero su cámara ya no funcionaba, a raíz de la caída.

Uno de los policías presentes en el video viral de YouTube, recomendó al periodista que denuncie al delincuente por el daño causado a su cámara, pues era la única manera de que se logre justicia.

"Si el canal quiere proceder, puede proceder con él. Ahorita mismo, en el Ministerio Público", aseguró el policía hondureño, como se escucha en el video viral de YouTube.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC