Un puercoespín y una anaconda protagonizaron una tremenda pelea con un "espinoso" final, ya que el reptil terminó arrepintiéndose de su decisión de comerse al pequeño mamífero. El video ya es una verdadera sensación  en .

En las impactantes imágenes de YouTube, la anaconda se escabulle entre unas plantas con su cuerpo cubierto de espinas después de su violento enfrentamiento con el puercoespín, que evitó a toda costa que se lo comiera.

En los primeros segundos del video viral de YouTube se aprecia a la anaconda retorciéndose por el dolor que le causan las espinas del puercoespín, mientras la persona que graba el material intenta quitárselas.

Sin embargo, la anaconda no se quedó quieta por mucho tiempo y al final se perdió entre la naturaleza. Se desconoce cómo quedó su rival pero estamos seguros que sí en mejores condiciones que el reptil.

En YouTube, y otras redes sociales, los internautas quedaron estupefactos por el doloroso final de la pelea entre la anaconda y el puercoespín . "La naturaleza nunca deja de sorprendernos”, escribió un usuario.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC