YouTube viral: Esta es la profecía bíblica que habría pronosticado la guerra en Siria [VIDEO]

Un nuevo video viral de YouTube afirma que un pasaje de la biblia habría vaticinado los terribles eventos en Siria.

YouTube Viral - Profecía Siria
YouTube Viral - Profecía Siria
YouTube Viral - Profecía Siria
YouTube Viral - Profecía Siria
YouTube Viral - Profecía Siria
YouTube Viral - Profecía Siria

Más sobre:

YouTube,

Viral

Un nuevo video viral de YouTube abordaría la imagen que se ha comenzado a viralizar en las distintas redes sociales, pues muchos creen que prueban un profecía bíblica que ya se estaría cumpliendo.

En el video viral de YouTube se explica si es verdad o no que la profecía bíblica del antiguo testamento, sería un vaticinio del profeta Isaías sobre la guerra que se viene desatando en Siria.

"Todo el reino de Siria dejará de existir, al igual que la ciudad de Damasco; además, las ciudades del norte, que son el orgullo de Israel, se quedarán sin murallas. Yo soy el Dios todopoderoso y juro que así será", se lee en el pasaje que ha inspirado el video viral de YouTube.

Profecías de Isaías

Profecías de Isaías

Profecías de Isaías

Sin embargo, para el autor del video viral de YouTube, quien se identifica como 'Padre Sam', esta profecía no se referiría a la actual guerra que vive el pueblo sirio, sino a una que ya sucedió.

Según el autor del video viral de YouTube, la profecía de Isaías ya se cumplió, pues se refería al reino sirio, que cayó en el siglo XI A.C., y no al país de Siria que conocemos actualmente.

A pesar de la información histórica brindada en el video viral de YouTube, existen muchas personas que creen que el pasaje bíblico en realidad está mostrando la situación que Siria atraviesa actualmente y que la profecía se está cumpliendo.

¿PREDIJO LA BIBLIA LOS ATAQUES EN SIRIA? Sacerdote católico explica imagen viral.

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada