Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Así reaccionó un perro al mirar un árbol de Navidad inflable

La escena generó diversas reacciones entre los usuarios. El video de aquel momento se volvió viral en YouTube.

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

En YouTube circula un video que se volvió viral porque se aprecia la reacción que tuvo un perro de raza beagle al mirar un árbol de Navidad inflable. La escena fue grabada en una casa ubicada en Scarborough, North Yorkshire, Inglaterra.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el dueño del can, con el fin de extender un poco de alegría festiva a su hogar, infló un pequeño árbol de Navidad y lo colocó en la esquina de una habitación.

Sin embargo, jamás imaginó que su perro entraría en pánico al ver dicho elemento decorativo. Tal y como se aprecia en las imágenes de YouTube, el animal no paró de ladrarle, en clara señal de temor, como si le fuera a hacer algún daño.

Incluso, cuando el hombre levantó el árbol de Navidad inflable y lo colocó un poco más cerca de su perro, este inmediatamente se fue corriendo del lugar y se quedó parado en la escalera que estaba a unos metros, mientras lo miraba y continuaba ladrando.

Diversos usuarios, al ver la grabación difundida en YouTube, sostuvieron que la escena es “muy divertida” por la respuesta que tuvo el can. Otros, en cambio, optaron por señalar que su dueño hizo mal al no explicarle que nada malo le iba a pasar para que se tranquilice.

El video viral de YouTube dura 29 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Cargando siguiente contenido

Portada