Pataclaun: suben a YouTube un capítulo perdido e inédito sobre la adicción a la televisión
Pataclaun: suben a YouTube un capítulo perdido e inédito sobre la adicción a la televisión

ESO NO ME LO ESPERABA. Un usuario de subió un capítulo de la serie ‘’ que estaba perdido y que nunca vio al luz, según informaron los fanáticos de la serie. Los usuarios rápidamente corrieron a la plataforma para disfrutar de imágenes inéditas.

Desde su estreno en 1997, ‘Pataclaun’ se mantiene vigente por sus irreverentes contenidos por lo que el anuncio de la liberación de un nuevo capitulo genera gran expectativa.

MIRA: Efraín Aguilar sobre premio de Mayra Couto: “Aplausos para mi hija, pero si ha sido una dádiva no la acepto”

Teleadictos’ es el nombre del episodio 22 de la primera temporada que acaba de publicarse en YouTube. Todo parece indicar que fue censurado por su dura crítica a la ‘caja boba’ y a los polémicos contenidos que se emitían en ese entonces.

En el episodio, Monchi (Monserrat Brugué) se vuelve adicta a los programas que se transmite en la televisión por lo que los demás integrantes del programa deciden idear graciosas acciones para alejarla de este problema.

PATACLAUN: EPISODIO 22 - TEMPORADA 1

Pataclaun’ se estrenó en Latina, antes Frecuencia Latina el 30 de octubre de 1997. El elenco estaba formado por Wendy Ramos, Carlos Alcántara (Cachín), Johanna San Miguel (Queca), Carlos Carlín (Tony), Gonzalo Torres (Gonzalete) y Monserrat Brugué (Monchi).

La serie tuvo gran acogida del público peruano, esto debido al uso de modismos y expresiones propias de la jerga peruana. Tuvo dos temporadas y las grabaciones duraron dos años desde el 30 de noviembre de 1997, con emisiones cada domingo a las 7 de la noche por Frecuencia Latina, hasta el 19 de diciembre de 1999, día en el que finalizó la producción.