Se esforzó por ser el novio más original, pero se pasó un poco de la raya. Se trata de un video en que muestra el momento en que un hombre finge ser arrestado para pedirle matrimonio a su novia. El hecho ocurrió en Alabama, EE.UU.

Algunos podrían decir que todo lo hizo por amor, pero resulta que la novia se llevó el susto de su vida.  

En YouTube se puede ver que de un momento a otro una patrulla de policía llega a una estación de gasolina, donde se encuentra Daiwon McPherson y su novia Shawna Blackmon. Además de otras personas.

De pronto, dos oficiales bajan del auto y apuntan a Daiwon McPherson con sus armas. Shawna no entiende lo que pasa y en medio de su nerviosismo trata de intervenir para que los oficiales no le hagan daño a su novio, quien permanece de rodillas.

Al cabo de unos minutos, Daiwon saca un cajita de su bolsillo. Los policías no dejan de apuntarlo y exigirle que entregue su arma, como se puede ver en YouTube.

Es entonces que el arresto toma un giro inesperado. Daiwon le muestra un anillo a Shawna y le pide que se case con él. Los policías bajan sus armas. Los presentes empiezan a aplaudir y ella rompe en llanto. Dijo que sí.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC