Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Perrita sintió como los celos se apoderaron de ella al ver a su dueña acariciando al gato

El video que muestra el modo en el que reaccionó 'Daisy' al ver a su propietaria prestándole más atención a otra mascota se volvió tendencia en redes sociales como YouTube.

Perro

Una perrita no pudo resistir que su dueño le prestara más atención a un gato que a ella. (Foto: Pixabay/Referencial)

Una perrita no pudo resistir que su dueño le prestara más atención a un gato que a ella. (Foto: Pixabay/Referencial)

¿Sabías que las mascotas también sienten celos? Una perrita llamada ‘Daisy’ protagonizó uno de los más adorables ataques grabados en video para YouTube al ver cómo su dueña prefería acariciar a su gato en vez de ella.

En palabras de su propietaria, ‘Daisy’ es “extremadamente engreída y necesitada” y lo visto en el video de YouTube es una muestra de cómo reacciona al ver que el felino recibe más atención de la que debería.

En el video que se volvió tendencia en YouTube se observa a ‘Daisy’ queriendo interponerse entre su dueña y el gato, ladrando incesantemente y frotándose contra sus piernas para que la mimara a ella en vez de al gato.

Durante todo este tiempo, el gato permaneció inmóvil pero llegó un momento en el que parecía ya no aguantar la frenética reacción de la perrita y se fue, dejando a su dueña sola con la celosa mascota.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));