Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Una niña se roba los corazones de todos en YouTube con su cálido recibimiento a su hermano a su regreso de la escuela

El gesto de amor fraternal de los pequeños quedó inmortalizado en video y se hizo  viral en redes sociales como  YouTube.

YouTube viral

Una niña espera todos los días a que su hermano vuelva a casa de la escuela para recibirlo con un fuerte abrazo. (Foto: Inside Edition en YouTube)

Una niña espera todos los días a que su hermano vuelva a casa de la escuela para recibirlo con un fuerte abrazo. (Foto: Inside Edition en YouTube)

Más sobre:

YouTube,

Viral

La relación entre hermanos es algo tan maravilloso pero a veces inexplicable. Sino que le pregunten a una niña en Estados Unidos que espera pacientemente todas las tardes a su hermano mayor baje del autobús escolar para recibirlo con un enorme abrazo. Sus amorosas bienvenidas fueron grabadas en video y se volvieron  viral en YouTube.

La madre de los pequeños, Velonda Jackson, contó al noticiero Inside Edition que antes que su primogénito empezar a ir al jardín de niños, tanto él como su hermana menor Ava discutían por cualquier cosa, desde quien pasaba la mayor parte del tiempo usando el iPad hasta por a cuál de los dos les habían servido más comida.

En el video que se volvió viral en YouTube se observa a la pequeña Ava saltando de la emoción al ver que el autobús que trasladaba a su hermano mayor arriba a su vecindario, sentimiento que es compartido por el joven Tariq que, ni bien ve a su hermana menor correr hacia él, le da un enorme abrazo de oso y la lleva de vuelta a la acera.

Después del saludo inicial, la muestra de amor fraternal no termina ahí ya que los dos pequeños emprenden el camino de regreso a casa sosteniéndose mutuamente de sus prendas de vestir, seguidos muy de cerca por su madre que se encarga de grabar cada una de sus interacciones.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));