Momentos de terror vivió el dueño de una vivienda en al defender su hogar de un grupo de ladrones encapuchados, a los que logró ahuyentar usando únicamente sus manos. Toda la escena fue grabada por las cámaras de seguridad y el video se volvió tendencia en .

Alertado por los ladridos de su perro, el vendedor de bienes raíces Asi Ali, de 35 años, se enfrentó a golpes no solo a uno sino a tres delincuentes que habían irrumpido por una puerta trasera de su casa ubicada en la ciudad de Bamford, en el condado de Gran Mánchester, al promediar las 9:15 de la noche del pasado martes 24 de septiembre.

El protagonista del video de YouTube explicó al diario británico que lo primero que se le cruzó por la mente fue proteger a su esposa Charlotte, de 30 años, que descansaba en el piso de arriba al momento del ataque que comenzó con la entrada de un hampón con el rostro cubierto con un pasamontañas y encapuchado.

Mientras peleaba con el invasor, al que había acorralado en un rincón de la vivienda, uno de sus cómplices se sumó a la gresca pero el valiente empresario les hizo frente. La escena se complicó aún más cuando un tercer delincuente intenta ayudar a sus compinches pero al final todos emprenden la retirada.

Al intentar cerrar la puerta para evitar que ingresaran, Ali forcejeó con uno de los delincuentes que trataba de impedírselo y al verse superado, corrió hacia la cocina para buscar dos cuchillos. En paralelo, el video viral de YouTube muestra cómo los malhechores se reagruparon en el patio trasero y quisieron agredirlo arrojándole un ladrillo.

Mientras todo eso ocurría, su esposa Charlotte se despertó por la tremenda conmoción en la planta baja y llamó a la policía de inmediato pero los ladrones ya habían escapado. Un cuarto cómplice de los ladrones fue grabado por las cámaras de seguridad en los exteriores como si estuviera hablando con alguien por teléfono.

Ali difundió el video registrado por sus cámaras de seguridad al día siguiente y ofreció una recompensa de 6,100 dólares por información que lleve a la captura de los delincuentes. Asimismo, cree que los hampones esperaban confrontarlo ya que invadieron su hogar sabiendo que se encontraba en ese preciso momento junto a su esposa.

“Ellos sabían que estábamos en casa. Las luces estaban encendidas, los autos en la entrada, las puertas abiertas e ingresaron a nuestro hogar armados, sabiendo que había gente adentro y que habría una confrontación en la que pudieran hacer daño”, dijo. “Alguien allá afuera sabe quiénes son estos sujetos. Tienen que ser atrapados antes de que lo hagan de nuevo”, finalizó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC