Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mujer abre la puerta de emergencia porque sentía “mucho calor”

Un video se convirtió en uno de los más compartidos en  YouTube al mostrar el desconcertante momento protagonizado por una ocupante a bordo de un vuelo en China.

YouTube viral

La identidad de la mujer que desató el pánico dentro de la cabina de un avión no fue revelada. (Foto: Pexels/Referencial)

La identidad de la mujer que desató el pánico dentro de la cabina de un avión no fue revelada. (Foto: Pexels/Referencial)

Más sobre:

YouTube,

Viral

Virales de YouTube | Su impertinencia pudo haber provocado una tragedia. Un video que se volvió viral en redes sociales como YouTube muestra el desconcertante momento en el que una pasajera descaradamente abre la puerta de la salida de emergencia de un avión en China poco antes del despegue bajo el pretexto de que hacía “mucho calor” en la cabina.

De acuerdo al diario británico Daily Mail , el vuelo MF8215 de Xiamen Airlines completaba el pasado lunes 23 de septiembre su secuencia de abordaje y se preparaba para ser remolcado hacia la pista cuando la tripulación fue alerta de una importante brecha de seguridad, que retrasó el despegue del Aeropuerto Internacional Wuhan Tianhe, en la zona central de China.

La “travesura” provocó que el resto de pasajeros sufriera una considerable demora de una hora en sus respectivos itinerarios ya que el avión debió permanecer en tierra mientras solucionaban el problema. Oficiales de policía arrestaron a la culpable antes de que la aeronave pudiera despegar a Lanzhou, capital de la provincia de Gansu.

La incómoda mujer, aparentemente de mediana edad, había manipulado la palanca y abrió la puerta para dejar entrar “algo de aire fresco” pese a las reiteradas advertencias de no hacerlo del resto de pasajeros, que grabaron con sus celulares cómo la tripulación a bordo contemplaba con impotencia el agujero con forma de puerta a un costado del avión.

Este hecho desató toda clase de reacciones entre los pasajeros y los usuarios de redes sociales como YouTube, donde acumula más de 722 mil reproducciones y comentarios de todo tipo, en el que la mayoría no puede creer que la mujer –cuya identidad no ha sido revelada– haya sido capaz de realizar tamaña imprudencia.

Se desconoce si la protagonista del video viral de YouTube enfrentará alguna restricción indefinida de no volar por su falta. En diciembre de 2014, un pasajero de otro vuelo de Xiamen Airlines fue arrestado por una ofensa similar.

Cargando siguiente contenido

Portada