Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Un conductor se paró en medio de un cruce peatonal y un transeúnte le dio una lección que recordará para toda la vida

Una cámara instalada en el tablero de un auto fue testigo de la increíble escena protagonizada por un transeúnte y un vehículo en medio de una calle de Rusia, que se volvió tendencia en YouTube  y otras redes sociales.

YouTube viral

El insólito evento ocurrido en Rusia no tardó en volverse tendencia en Internet. (Foto: Pixabay/Referencial)

El insólito evento ocurrido en Rusia no tardó en volverse tendencia en Internet. (Foto: Pixabay/Referencial)

Virales de YouTube | Un nuevo video viral grabado en Rusia causa furor en YouTube. Una cámara montada en el tablero de un auto captó un insólito hecho en un cruce peatonal que involucró a un transeúnte y al conductor de un automóvil que no sabe respetar el reglamento de tránsito.

En el video viral de YouTube, compartido por el canal ViralHog, se ve a un joven cruzando una calle de la ciudad de Petrozavodsk, en la República de Carelia, pero su camino se vio interrumpido por un vehículo estacionado sobre el paso de cebra esperando el cambio de luz del semáforo.

Sin inmutarse, el protagonista del video viral de YouTube abrió la puerta trasera del lado izquierdo del auto, se deslizó a través del asiento y salió por la otra puerta para llegar hacia donde se dirigía en un principio.

Este increíble suceso en el cruce peatonal dejó boquiabierto a más de un usuario de YouTube, que se sorprendió aún más al ver que el irrespetuoso conductor no se bajó de su vehículo para recriminarle al transeúnte el haberse subido sin su permiso.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));