Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mira la legendaria atrapada en el aire de un smartphone perdido en pleno paseo en montaña rusa

El increíble momento protagonizado por un turista a bordo de una de las atracciones más concurridas de un parque temático en España se volvió tendencia en redes sociales como YouTube.

YouTube viral

Un turista protagonizó una increíble hazaña a bordo de una montaña rusa. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un turista protagonizó una increíble hazaña a bordo de una montaña rusa. (Foto: Pixabay/Referencial)

Más sobre:

YouTube,

Viral

Sus rápidos reflejos lo convirtieron en una sensación viral de YouTube. Un turista protagonizó una increíble hazaña a bordo de una montaña rusa en un parque de atracciones en España.

En el video, el youtuber SirSammy15 se sube a la montaña rusa Shambhala del parque temático PortAventura en la ciudad española de Tarragona.

Mientras experimentaba a toda velocidad los altos y bajos de la atracción, se percató de que un extraño objeto se acercaba hacia él y, con solo estirar su brazo, logró atraparlo en el aire.

Grande fue su sorpresa al ver que se trataba de un iPhone X que otra persona en la montaña rusa sentada a unos asientos delante de él había dejado caer por accidente.

La atrapada fue tan espontánea que si parpadeas mientras ves el video viral de YouTube te la puedes perder. Sin duda, una verdadera hazaña tomando en cuenta el lugar donde ocurrió.

Además de su rápida reacción, otro aspecto que llamó la atención de los usuarios de YouTube fue la celebración a toda velocidad de SirSammy con las otras personas que lo acompañaban.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));