Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tocaron la puerta de su casa y nadie imaginaba que se trataba de un "enorme" visitante

Una amistosa vaca quiso ingresar a una vivienda de Estados Unidos y el hecho grabado en video se volvió tendencia en redes sociales como YouTube.

YouTube viral

Una amistosa vaca protagonizó una hilarante escena que causa sensación en YouTube. (Foto: Pixabay/Referencial)

Una amistosa vaca protagonizó una hilarante escena que causa sensación en YouTube. (Foto: Pixabay/Referencial)

Todos hemos recibido alguna vez una visita inesperada pero pocas veces una tan “grande” como la que se aprecia en un video registrado en Estados Unidos que se volvió viral en redes sociales como YouTube.

La increíble escena fue registrada por un moderno timbre con una cámara de seguridad integrada, que muestra al propietario del inmueble a través de una aplicación móvil quién se encuentra en su entrada.

Sin embargo, lo que el propietario de este inmueble ubicado en la ciudad de Mansfield, en Texas, vio cuando recibió la alerta de que alguien tocaba su puerta, no podía salir de su asombro: se trataba de una amistosa vaca.

El bovino había escapado de una granja local y quería ingresar a la vivienda, pero primero tocó la puerta con su hocico para que la dejaran entrar y al no recibir respuesta, miró por la ventana para ver si había alguien adentro.

Desafortunadamente, nadie se encontraba en ese momento en el inmueble por lo que la vaca se retiró y fue a probar suerte en otro lugar. Para la suerte de todos, la increíble escena quedó grabada en video para ser compartida en YouTube.

Cargando siguiente contenido

Portada