Periodista chileno se burlaba de Perú y Paolo Guerrero lo calla con tremendo gol [VIDEO]

Las narraciones de los periodista chilenos son el deleite de los usuarios de YouTube. Un comentarista chileno es destruido por las redes sociales por su altanería. 

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

¿'Generación dorada'? Chile quedó fuera del Mundial Rusia 2018 y ya no hay vuelta atrás. La selección chilena le dio a su pueblo los triunfos nunca antes soñados. 100 años tuvieron que pasar para que los chilenos inauguren sus vitrinas con  con dos Copas América consecutivas obtenidas antes Messi y la selección de Argentina. 

Ya es conocida la noticia que Chile quedó fuera de Rusia 2018 al perder goleada por Neymar y los suyos. El cuadro chileno ya se había "puesto la soga al cuello" cuando perdió con Paraguay y Bolivia. 

Pero la última fecha de la Eliminatorias de Rusia 2018 fue de infarto. Chile estaba oraba para que Colombia logre un triunfo en el Estadio Nacional en Lima

YouTube

YouTube

James Rodríguez fue el encargado de hacer soñar a los chilenos con el tanto de la ventaja antes la selección de Perú.

Pero YouTube, que nunca perdona, subió un clip donde se escucha a un periodista mapocho decir burlarse de Perú tras el gol del '10' de Colombia.

"Dicen que el presidente de Perú dará mañana el día libre para que mañana llegue con los ojos rojos", dice el comentarista de Chile. La alegría del hermano país del sur duró poco con el soberbio gol de tiro libre indirecto que metió Paolo Guerrero a Colombia.

Chile ya estaba cayendo goleado en Brasil y los comentaristas chilenos se quedaron mudos. Los periodista lamentaron que la selección de Chile no lograr clasificar a Rusia 2018 y se comenzaron a reflexionar en las derrotas que tuvo la 'generación dorada' rumbo a Rusía 2018.

Perú vs. Colombia: Así se vivió el empate de infarto que lleva a la selección peruana al repechaje [FOTO]

Perú vs Colombia. resumen del primer tiempo