Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Luchador quedó tan aturdido tras nocaut que se puso de pie y celebró pensando que ganó la pelea

Insólita escena tuvo lugar durante el combate que sostuvieron el español José María Quevedo y el francés Hakin Ketaieb. Míralo en YouTube.  

YouTube viral

El hecho ocurrió en Francia, en la llamada Batalla de San Rafael. (Foto: Captura)

El hecho ocurrió en Francia, en la llamada Batalla de San Rafael. (Foto: Captura)

La esperada "Batalla de San Rafael", disputada en Francia y que tuvo como protagonistas al local Hakim Ketaieb y al español José María Quevedo, dejó una inédita postal que ha dado la vuelta al mundo. La escena se volvió viral en YouTube.  

En cierto momento del segundo round,  el francés conectó un fuerte derechazo en el rostro del español quien cayó inconsciente a la lona. Tras unos segundos tendido en el piso, se levantó y comenzó a celebrar como si hubiera obtenido la victoria.

El estado de Quevedo, quien daba vueltas al ring luciendo bastante desorientado, obligó al juez a dar por terminada la pelea, dando como ganador al francés.

Las imágenes de Quevedo luego del puñetazo se viralizaron rápidamente en YouTube, en donde los usuarios destacaron la capacidad del español para levantarse luego del fuerte golpe pese a que su mente no fue tan rápida como su cuerpo.

La grabación del hecho acumula más de 117 mil reproducciones en YouTube

Cargando siguiente contenido

Portada