¡Indignante! Unos adolescentes de Invercargill, en Nueva Zelanda, grabaron para luego colgarlo en cómo apedrearon y mataron a unos gatitos recién nacidos por lo que las autoridades y grupos de defensas estuvieron buscando a los agresores.

En las imágenes de YouTube, editadas para evitar las capturas más sensibles, un grupo de jóvenes golpeó con una roca a uno de los gatitos, aunque el felino escapó, segundos después apareció muerto.

El video de YouTube fue utilizado por Paw Justice, una organización dedicada al rescate de los gatos en Nueva Zelanda, que quisieron dar con los asesinos de los pequeños felinos.

Gracias a la acción de este grupo, los adolescentes fueron identificados y pese a que las autoridades intervinieron tras apreciar el video de YouTube, no pudieron ofrecer un castigo ejemplar por ser menores de edad

Felizmente, la Sociedad para la Prevención de Cruedad Animal (SPCA) de ese país pudo rescatar a otros gatitos que estaban en poder de uno de los adolescentes envueltos en el escándalo del video de YouTube.

"Es horrible. Era tan casual y desanimado, no había empatía, ni consideración, nada al respecto", dijo Craig Dunn, cofundador de Paw Justice, tras ver el video viralizado en YouTube.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC