Zoom está disponible en PC, Mac, tabletas y dispositivos móviles. (Foto: Zoom)
Zoom está disponible en PC, Mac, tabletas y dispositivos móviles. (Foto: Zoom)

Sin duda, fue una de las aplicaciones más utilizadas en el 2020. Sin embargo muchas personas aún no dominan al 100 % su uso y aquí te explicamos paso a paso con este tutorial de como funciona esta herramienta digital que ha revolucionado el mundo de las videollamadas.

Se conoció que la cifra de participantes a reuniones habría pasado de 10 millones en diciembre de 2019 a 300 millones en abril de 2020, lo que la hace una de las más utilizadas dada el contexto actual en el que nos encontramos.

La youtuber Caro Zúñiga nos comparte en este video tutorial de YouTube todos los detalles para usar Zoom , crear una cuenta y acceder a las videollamadas gratuitas.

MIRA EL VIDEO

ALGUNOS PASOS BÁSICOS PARA USAR ZOOM

PASO 1 : Existen dos versiones. La versión gratuita tiene una duración máxima de 40 minutos con una participación máxima de 100 personas. La versión de paga te da una duración de conferencia ilimitada, ideal para brindar conferencias y clases. Además te brinda un espacio para almacenar en la nube las llamadas que realices.

PASO 2: Crear una cuenta de Zoom. Ingresa a y completa los datos que te solicitan, entre ellos, un correo electrónico.

PASO 3: Ambas versiones (Gratuita y de prueba) puedes descargarlas desde su página web oficial , dependiendo del dispositivo del que te conectes.

PASO 4: Instalar la aplicación. Una vez que ya tenemos Zoom en nuestro dispositivo, accedemos con nuestra cuenta que creamos previamente para iniciar una videollamada o una conferencia.

Para seguir utilizando Zoom y acceder a todas sus funcionalidades dale un ojo al video que te dejamos más arriba.

TE PUEDE INTERESAR: