Movimiento Naranja
YouTube video viral

Un nuevo fenómeno de llegó esta semana para hacer surgir decenas de parodias de creativos usuarios de las redes sociales. Esta vez, una canción publicitaria de un movimiento político de fue la encargada de ponerle sazón a los virales del día.

Con la canción ‘Movimiento Naranja’ el partido político mexicano ‘Movimiento Ciudadano’ decidió publicitarse para las próximas elecciones que tendrán lugar en julio del 2018. Sin embargo, nunca esperaron convertirse en virales en YouTube y otras redes sociales.

El video de ‘Movimiento Naranja’ se volvió tan popular que inclusive varios usuarios de YouTube se animaron a hacerle divertidas parodias. Es así que hay una versión del Chucky, el muñeco diabólico, y su novia y hasta una del reggaetonero Bad Bunny.

Cabe indicar que el partido político en cuestión fue fundado en 1996 bajo el nombre de Convergencia por la Democracia. Sin embargo, en el 2011 cambiaron su denominación a ‘Movimiento Ciudadano’, título que mantienen hasta ahora.

Asimismo, la popular canción ‘Movimiento Naranja’ fue estrenada por el partido hace algunos años, aunque nunca tuvo tanta acogida en YouTube y otras redes sociales como hasta ahora, cuando se ha convertido en todo un boom.

Y es que este año decidieron llamar a Yuawi López para interpretarla, un pequeño niño de 9 años que le dio un plus a la canción y la convirtió en viral. Yauwi es famoso por haber participado en el reality de televisión La Academia Kids.

Al momento el video de ‘Movimiento Naranja’ tiene más de 2.2 millones de reproducciones en YouTube. Asimismo, cuenta con cientos de comentarios que demuestran que la canción es todo un éxito. ‘Like si quieres que este men cante en el mundial de Rusia’, ‘Tiembla Ozuna’, ‘Le van a ganar a Despacito’, fueron algunos de los mensajes que recibió el videoclip.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC