Este residente de un suburbio en Florida nunca se imaginó lo que encontraría una tarde mientras jugaba tenis en su casa. El video subido a muestra el impactante hallazgo, digno de una película de horror.

Al parecer el hombre perdió su pelota de tenis por la alcantarilla que sale de su casa a la calle y al acercarse se dio con tremenda sorpresa. Ya repuesto el hombre decidió grabar todo y subirlo a YouTube.

"Tengo un cocodrilo en mi alcantarilla", es lo que se limita a decir el dueño de casa acostado sobre la vereda antes de captar en video a un enorme cocodrilo metido en esta parte inferior de su propiedad. En las imágenes de YouTube se ve al reptil mirando fijamente a la cámara.

Podría parecer una farsa si no fuera porque en un momento el cocodrilo emite un sonido atemorizante, como si fuera a prepararse a atacar. El autor del video de YouTube decidió entonces alejarse y dejar tranquilo a este inquilino inesperado.   

Es conocido que Florida está llena de cocodrilos al punto que en zonas no tan alejadas del ambiente rural pueden aparecer en los jardines o infiltrarse en el sistema de desagüe, aunque en pocos casos se puede ver hasta dónde son capaces de llegar como se muestra en este video de YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC