Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tuvo tremenda caída al sufrir desmayo en plena transmisión [VIDEO]

Video de YouTube muestra cómo una joven reportera cayó al suelo desde cierta altura al sufrir desmayo en medio de transmisión. Ocurrió en Pakistán

Un impresionante video de YouTube muestra el momento en el que una joven reportera sufrió una tremenda caída cuando realizaba la cobertura de un evento político en una calle de Pakistán.

La reportera se encontraba sentada sobre una grúa a por lo menos dos metros de distancia del suelo cuando narraba todas las incidencias del evento con bastante fluidez. El video de YouTube muestra que en solo segundos, la chica comienza a mostrar una rara expresión y a hablar más lento.

De repente, la joven quedó con la mirada perdida y empezó a temblar. Como se ve en el video de YouTube, la periodista se fue inclinando hacia un lado en signo inequívoco de que estaba por sufrir un desmayo, de lo cual se percatan algunos espectadores a su lado.    

Finalmente, la reportera cayó al suelo, pero la presencia de los testigos cerca evitó que sufriera alguna lesión que pudo ser fatal. Se supo después que la chica solo sufrió lesiones leves, sin embargo, las imágenes se viralizaron en  YouTube por todo el mundo.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));