Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pitbull abandonada protagoniza una escena que ha conmovido a cientos de personas 

Muchos usuarios de YouTube no pudieron evitar emocionarse al ver un video que muestra a una mamá pitbull haciendo algo sorprendente.

YouTube viral

Una cuidadora temporal de perros formó un increíble lazo con una pitbull que acababa de convertirse en madre. (Foto: Pexels/Referencial)

Una cuidadora temporal de perros formó un increíble lazo con una pitbull que acababa de convertirse en madre. (Foto: Pexels/Referencial)

Su amor por los perros, en especial las hembras preñadas, llevó a una mujer en Estados Unidos a brindarle un hogar temporal a más de 100 canes a lo largo de la última década, pero jamás imaginó que una de sus “inquilinas” llegaría a formar un lazo tan especial con ella como se aprecia en un video que causa furor en YouTube.

Stevoni Doyle de Springville, en Utah, es el nombre de la protagonista del video viral de YouTube y recientemente por iniciativa de la organización Rescue Rovers accedió a albergar a una pitbull de raza pura llamada ‘Grayce’ que, pese a sus escasos 2 años de edad, experimentó a lo largo de su vida el dolor del abandono.

Para el momento en que arribó a la casa de la buena samaritana, ‘Grayce’ estaba a punto de alumbrar y trajo al mundo a 11 cachorros (10 hembras y un macho). Lo increíble de todo es que después de este acontecimiento, la perrita empezó a demostrar lo segura que se sentía al cuidado de Stevoni y le confió el cuidado de sus crías.

Uno a uno, ‘Grayce’ llevó en su hocico a sus cachorros hacia los brazos de Stevoni, quien no sabía qué hacer con las escurridizas crías que empezaban a acumularse sobre su persona. Al final, la flamante madre posó su cabeza sobre el regazo de la mujer y se quedó quieta, como pidiéndole que los cuide un rato mientras se daba un respiro.

“Ella (Grayce) estaba lista para encontrar un lugar seguro para dar a luz a sus cachorros. Y me encontró a mí. Basándome en el video diría que se siente a salvo. No hay duda de que la amo”, escribió la mujer en la descripción del video que causa furor en YouTube y que ha sido replicado en otras redes sociales.

Cargando siguiente contenido

Portada