México: Policías encarcelan a mujeres y piden besos y favores sexuales para liberarlas [VIDEO]

Un video viralizado en YouTube muestra la indignante exigencia de la policía de México para liberar a un grupo de mujeres.

Mujeres son obligadas a besarse con policías para ser liberadas

Mujeres son obligadas a besarse con policías para ser liberadas.

Mujeres son obligadas a besarse con policías para ser liberadas.

Terrible. Un video viralizado en YouTube muestra el instante en el que un policía chantajea y besa a una mujer que está tras las rejas de una comisaría de Ecatepec, en México . Al momento, las imágenes le han dado la vuelta al mundo y han generado la indignación de miles.

Según el testimonio de las mujeres, la noche del último sábado la policía de Los Arcos de Ecatepec las detuvo. En el momento del arresto, los efectivos no les explicaron las causas de su confinamiento y simplemente las encerraron en la comisaría.

Una vez allí, los policías se comportaron agresivos con ellas, pero eso no fue todo ya que ofrecieron liberarlas a cambio de favores sexuales. Es más, en el video viralizado en YouTube se observa cómo una de las afectadas tiene que darle un beso por las rejas a la autoridad.

Las mujeres denunciaron el hecho por medio de Denuncia Ecatepec, un medio especializado en información policíaca de ese municipio, considerado uno de los más peligrosos de México. Después de ello, las imágenes se reprodujeron en YouTube.

Esta no es la primera vez que la policía municipal de Ecatepec se ve involucrada en estos lamentables hechos. El año pasado, dos efectivos policiales fueron acusados de abusar sexualmente de una adolescente de 17 años luego de detenerla por consumo de drogas.

En las redes sociales, los agentes de Ecatepec se han ganado el hashtag #PorkysdeEcatepec por su lamentable accionar en contra de las mujeres, el mismo que va en contra de todo lo establecido por los protocolos de la policía municipal.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.