Un video de muestra el tremendo susto que pasaron unas personas dentro de una cabina de Internet en Tailandia cuando una serpiente se introdujo en el lugar.

La situación tal vez resulte humorística para los que la vean gracias a YouTube, pero en el momento generó la comprensible alarma en los encargados y clientes del negocio.

Las cámaras de seguridad del local captaron desde adentro y afuera cómo se desató esta enojosa situación. En el video de YouTube se ve cómo un joven, no se distingue si se trata de un cliente o de uno de los encargados, se dispone a salir por la puerta principal.

Con lo que no contaba es que una serpiente que se encontraba dentro del tacho de basura al lado de la entrada. De forma espectacular, el reptil salta hacia el joven y se le enrosca al cuerpo. El video de YouTube muestra entonces al muchacho saltando desesperado por sacarse de encima al animal poniendo en guardia a todos los demás.

En solo segundos, la serpiente se pierde debajo de dos de las computadoras y los usuarios se alejan alarmados por la situación. El video de YouTube se acerca al millón y medio de reporducciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC