Hombre pierde el control y agrede a periodistas en la playa de Barranco [VIDEO y FOTOS]

El video fue compartido el 4 de enero del 2018 en YouTube y cuenta con más de 20 mil reproducciones.

Barranco
Barranco
Barranco

Llegó el verano miles de personas la pasan de lo lindo en las playas de todo el Perú. Barranco es una de los lugares favoritos para veranear pero hay que cuidar el medio ambiente. Una reportera y su camarógrafo cumplían son su labor de informar sobre el cuidado que tiene la playa hasta que son increpados por un ofuscado padre de familia. Todo quedó grabado en YouTube

La periodista de exitosa reportaba que la playa de Barranco se encontraba sucia y que se debería tener más cuidado. También increpó que no eran las condiciones indicadas para comer. "Esta es la casa (playa) de todos...hay que ser bien cochino para venir a comer así", indica la periodista de Exitosa en YouToube.

El enlace es interrumpido por un hombre que almuerza con su familia. "¿Sabes por qué no te sientas? porque eres pituca. Esto es para comer del pueblo. Tú crees una gran cosa  porque dices que asco. No te das cuenta que ofendes a muchas personas. Está bien que tú tengas dinero pero no es para que te comportes así", indica el padre de familia que se encuentra en Barranco almorzando en la playa. 

La reportera le aclara que están hablando del tema de la basura de la playa pero el hombre no quiere entender razones. "Déjeme comer tranquilo. Nosotros somos pobres y déjenos comer tranquilos", dice el sujeto. La reportera le pregunta "¿Qué tiene que ver la pobreza?" y el hombre bañista le dice responde: "Claro...si están hablando de grandezas", se le escucha decir al hombre en el clip de YouTube.

"¡Oe, retírate!", le dice el hombre a la reportera cuando le pregunta por qué mira así a su hija. "¡Ella es mi hija!", dice el sujeto y el saca el micrófono a la periodista. "¡No me grabes!", indica y golpea con la mano la cámara del camarógrafo. Todo quedó registrado en YouTube.

La mujer de prensa se retira indicando que el hombre es una "patán"  y que debería mantener el control por respeto a su hija. La periodista indica que la condición social no tiene nada que ver con la suciedad y que nadie debe acostumbrarse a estar en un lugar así. 

YouTube

YouTube

Ir a portada