En las calles de todo el Perú se pueden encontrar cientos de venezolanos que ofrecen diferentes productos. Pero muchas costumbres peruanas son extrañas o raras para cualquier ciudadano extranjero que visite nuestro país. 

es una ciudadana llegó a Perú desde Venezuela para poder buscar un mejor futuro. La joven publicó un video donde narrar las cosas curiosas que le llaman la atención de Perú. El video va desde la forma de hablar, el significado de las palabras y más.  El clip de cuenta con más de 300 mil reproducciones y no es para menos. 

"Una vez dije arrecha y todo se me quedaron mirando", dice la venezolana en YouTube. "En Perú esta palabra es una muy mala", sentencia la joven youtuber que vive en Perú desde hace un tiempo. 
 
La joven indica que una de las cosas que más le gusta es que en cada esquina exista la venta ambulatoria de comida y eso le permite comer a la hora que se le antoje. "Me llama la atención que existan varios venezolanos vendiendo arepas y más cosas. En Venezuela no es así", dice desde su portal de YouTube

Mira el curioso video que la viene rompiendo en las redes sociales y en Youtube

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC