Pareja fue captada teniendo relaciones en avión
Pareja fue captada teniendo relaciones en avión

Un reciente video de muestra el incómodo momento por el que tuvieron que atravesar las aeromozas de una conocida aerolínea tras verse obligadas a lidiar con una pareja de desconocidos que decidieron dar rienda suelta a sus bajos instintos.

El incidente ocurrido durante un vuelo de la aerolínea Virgin Atlantic que iba de Londres a Cancún se volvió viral en YouTube por lo incómodo del momento. Allí, una mujer evidentemente alcoholizada comenzó a llamar la atención al besarse con uno de los pasajeros que se encontraba en su fila.

A pesar de las risas y burlas de los presentes, los desconocidos no se reprimieron y es más, decidieron dar un paso más allá. Es así que según quedó en evidencia en YouTube, la mujer se paró para ir al baño y su nuevo ‘amigo’ la siguió.

Ambos se encerraron en el baño y pasaron varios minutos dentro, por lo que las aeromozas comenzaron a tocar la puerta, mostraron las imágenes de YouTube. Al no obtener respuesta, tuvieron que forzar la entrada. Finalmente los descubrieron teniendo sexo oral.

‘Eran dos personas de unos 20 años que no se conocían antes de subir al avión. Cuando ambos se fueron al baño todo el mundo supo lo que iba pasar porque ella gritaba muy fuerte’, dijo uno de los pasajeros al diario The Sun.

Las aeromozas, muy incómodas, reprendieron a los protagonistas de YouTube. ‘¿Vas a poner en peligro tus vacaciones por un poco de sexo oral?', dijo una de las azafatas a la mujer, según indicó el diario The Sun.

Al ser descubiertos, el sujeto argumentó que su nueva acompañante se sentía mal y que por ello la acompañó al baño. Como era de esperar, la aeromoza no les creyó: ‘Ustedes ni siquiera viajan juntos ¿por qué están ahí adentro?, les dijo.

A los infractores no les quedó otra que vestirse rápidamente y regresar a sus asientos. Las burlas, risas y aplausos no se hicieron esperar, aunque el personal de la aerolínea sí que estaba molesto con el accionar de la parejita.

Las trabajadoras de la empresa decidieron sentarlos en lugares separados, como niños de escuela. Sin embargo, fue en ese momento que la mujer comenzó a pelearse con otra pasajera y le lanzó vasos con agua.

Por medio de un comunicado, la aerolínea pidió disculpas por el ‘comportamiento disruptivo’ de la pasajera del vuelo VS93. Asimismo, dijeron que no le permitirán que viaje con la empresa en el futuro. Sin embargo, el otro joven involucrado no recibió ninguna sanción.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC