YouTube viral: Espeluznante nocaut del peleador dejó privado a su rival en promotora de MMA Bellator | VIDEO

Canadiense Mandel Nallo acabó con el estadounidense Carrington Banks al propinarle un impresionante rodillazo a la cabeza en el segundo round de un encuentro llevado a cabo en Bellator 207. Video del nocaut ya es viral.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

El peleador canadiense Mandel Nallo consiguió uno de los nocauts más impresionantes del año, al conectarle un rodillazo directo a la cabeza al estadounidense Carrington Banks y dejarlo incosciente en la lona sumamente lastimado, en una de las peleas preliminares del evento Bellator 207 realizado en Connecticut. El video del impresionante nocaut rapidamente se volvió viral en redes sociales.

Mandel Nallo con un récord hasta ese momento de 7-0 enfrentaba a Carrington Banks, que llegaba a esta lucha con similar récord, pero ya con su invicto perdido.

Pese a estar comenzando su carrera como peleador de MMA, Mandel Nallo aprovechó la oportunidad que le brindó Bellator y consiguió una de las mejores finalizaciones del año.

YouTube viral

Video del nocaut se volvió viral.

En el segundo episodio Carrington Banks lanzó un jab contra Mandel Nallo y agachó la cabeza quedando expuesto a un rodillazo directo al rostro, que lo mandó de inmediato a la lona.

Banks cayó pesadamente contra la lona, dejando 'helados' a todos los asistentes. El nocaut fue brutal y los médicos de Bellator corrieron a socorrer al caído.

Sin duda alguna el nocaut conseguido por Mandel Nallo es un firme candidato a la mejor finalización del año en Bellator, en las MMA y en todos los deportes de combate, este 2018.

Esta no es la primera vez que Mandel Nallo consigue un brillante nocaut. En su anterior presentación acabó con Alec Williams en solo 16 segundos.

Ir a portada