Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

YouTube viral: Gatita salvó a bebé de caer por las escaleras y evitó un trágico final | VIDEO

Cámara de seguridad registró como la gata 'Gatubela' 'saltó disparada' al ver que pequeño se dirigía hacia las escaleras y lo retuvo con felinos movimientos, en Colombia. Video de lo ocurrido se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.  

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Un revelador video muestra como una gata evita que un pequeño bebé caiga por las escaleras del segundo piso de una casa, al correr hacia él y retenerlo de una forma realmente asombrosa. El video de lo ocurrido se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

El sorprendente hecho fue registrado el pasado 31 de octubre en la ciudad de Bogotá, Colombia. En las imágenes se puede apreciar como la gatita salva al pequeño de forma increíble.

Su madre,  Diana Lorena Álvarez, encontró al pequeño fuera de su cama y extrañada por lo sucedido, revisó el video de seguridad de la habitación.

Video de lo sucedido se volvió viral rápidamente en YouTube. (YouTube)

Grande fue su sorpresa al ver, a 'Gatubela' correr hacia el pequeño y retenerlo con sus patas y rápidos saltos, en una  imagen sacada de una película.

Sorprendida por lo sucedido, la mujer compartió el video de lo ocurrido en las redes sociales, sorprendiendo a las personas que lo vieron.

En una entrevista con diversos medios, Diana Lorena Álvarez destacó que gracias a su gata, su pequeño no cayó por las escaleras, ni sufrió un terrible daño. 

El video fue compartido en YouTube y también en el Facebook de la Fundación Adopción del Gato en Bogotá. Las imágenes de inmediato se volvieron virales. 

Cargando siguiente contenido

Portada