Escena fue captada en la Reserva Natural del Cocodrilo Chino Anhui, al este del país asiático. (Foto: YouTube/Captura)
YouTube

En se hizo viral una filmación que demuestra el impensado comportamiento de un turista que pateó a un cocodrilo a vista y paciencia de varios testigos. Las imágenes vienen indignando a miles de usuarios de la plataforma.

La escena fue captada en la Reserva Natural del Cocodrilo Chino Anhui, lugar ubicado en la zona este del país y que fue escenario de un impactante acto que indignó a la comunidad de usuarios de YouTube.

Como verás, todo inicia cuando un hombre se ubica bastante cerca del hábitat de un cocodrilo. Repentinamente, decide ingresar parte de su cuerpo y patea al reptil hasta en tres oportunidades.

Sin embargo, lo más sorprendente vino después cuando el protagonista de la filmación subida a YouTube fue detenido. Y es que los guardias del parque recriminaron al joven por su accionar, pero él afirmó que lo hizo "para que el animal se moviera".

Se dio a conocer poco después que el sujeto había llegado al lugar acompañado de varios amigos y se encontraban molestando a un tercer cocodrilo en un ambiente cercano cuando fueron interrogados. Los animales agredidos pertenecen a una especie en peligro crítico de extinción.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC