Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Una turista ingresó al hábitat de unos leones y nadie esperaba que tendrían esta insólita reacción

La escena captada en el parque safari Taigan de Crimea se volvió viral tras ser compartida en YouTube , desatando toda clase de reacciones entre los usuarios de la red social

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Una turista que visitó el parque safari Taigan, ubicado en Belogorsk, región de Crimea, se hizo viral en YouTube tras protagonizar un impresionante encuentro con Bebé y Cleopatra, unos leones que sorprendieron a los internautas por su inesperada actitud. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en las imágenes captadas por  Oleg Zubkov, fundador del parque, la visitante es ayudada por un trabajador que la guía hasta ubicarla entre ambos mamíferos.

Es así que, ya sentada en el suelo y estando a unos cuantos centímetros de ambos animales, la protagonista del clip subido a YouTube decide acariciar a los leones como si estuviera ante dos tiernos gatos, hecho que sorprendió a miles en redes sociales.

Y es que lejos de mostrarse agresivos, los mamíferos se quedaron quietos y optaron por 'rendirse' ante las caricias de la mujer, quien terminó haciéndose tendencia en YouTube.

"Estaba esperando todo un año para esto. Bebé es mi favorito" , dice la chica sonriendo y mientras acaricia a Bebé, quien permanece acostado y con los ojos cerrados de placer.

La escena generó diversas reacciones entre los usuarios, siendo la mayoría de asombro por el inusual comportamiento del animal conocido por ser el "rey de la selva". 

La publicación realizada en YouTube acumula más de 14 mil reproducciones y cientos de 'me gusta'.

Cargando siguiente contenido

Portada