El gesto del ministro holandés se viralizó en YouTube.
YouTube

¿Humildad o puro show? Un nuevo video viral de se comenzó a viralizar en las redes sociales. En imágenes se pueden ver ministro holandés Mark Rutte que se le cae el café y, lejos de hacerse el loco, pide un trapeador y comienza a limpiar su desorden. 

En el clip de YouTube se puede ver que el ministro comienza a limpiar y aparecen las asistentes de limpieza que comienzan a aplaudir el hecho sin prededentes. Mark Rutte  se convirtió en tendencia en todo Holanda por el insólito acto. 

Pero en YouTube se puede encontrar que todo se trataría de un show para que la gente lo vea como más humano y lejos de la burocracia. Lo que mucho usuarios de YouTube indican es que les llama la atención la presencia tan rápida del personal de limpieza y aparezcan aplaudiendo todas juntas solo a segundo del accidente de Rutte. 

Mark Rutte se convirtió en tendencia y despertó algunas suspicacias en los usuarios de YouTube. "Es tiempo de show", dice uno de los comentarios en YouTube y que todo se trataría de un simple espectáculo para que el ministro tenga un rostro más amable. 

Mira el curioso video de YouTube que la viene rompiendo en las redes sociales como , YouTube y más.¡Disfruta!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC