Chilena agrede a venezolano en grifo. Foto: Captura de pantalla de YouTube
Chilena agrede a venezolano en grifo

Nuevamente los venezolanos vuelven a convertirse en víctimas del país que les brindó cobijo. Y es que después de que una en Chile, un nuevo caso de agresión a inmigrantes tuvo lugar en nuestro vecino país del sur, según se pudo ver en .

Todo ocurrió en la ciudad de Valparaíso, cuando una mujer en aparente estado de ebriedad llegó hasta un grifo con su camioneta. Las imágenes de YouTube nos muestran como la chilena ataca sin razón aparente a Juan, un venezolano que trabajaba parqueando los autos.

‘Venezolano de mier!%&·, inmigrante’, ‘Conchat$%$$·%’, fueron algunos de los insultos que se le oye decir a la mujer en el video que pronto se volvió viral en YouTube y otras redes sociales. ‘Respete usted a los venezolanos migrantes que venimos a trabajar y a hacer buenas voluntades’, le responde Juan.

El venezolano se vio obligado a refugiarse en su caseta para evitar las agresiones físicas de la descontrolada mujer, que incluso cogió una escoba y trató de golpear al trabajador que únicamente se encontraba cumpliendo sus labores diarias.

Según declaró Juan al noticiero chileno Tu Mañana, la mujer no era desconocida para él. Es más, la agresora vive a tan solo unos metros del estacionamiento donde trabaja el venezolano, por lo que diariamente va hasta allí a guardar su camioneta.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC