Paulina Vega debuta como youtuber.
Paulina Vega YouTube

, la ex Miss Universo, , empezó una nueva faceta como youtuber, aunque no dijo ninguna palabra. 

'I TRAVEL, I AM - PAULINA VIAJES', fue el primer video en YouTube de Paulina Vega que muestra como primer destino Guatapé en el departamento de Antioquía, en Colombia.

En las imágenes de YouTube, Paulina Vega optó por musicalizar imágenes de su paso por esta ciudad de la cual es la primera que compartirá con sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Paulina Vega invitó a sus seguidores a seguirla en su canal de YouTube para vivir las experiencias en diferentes lugares.

“Este domingo empieza mi nueva aventura y me siento muy orgullosa de que el primer destino sea en mi país! Vía Guatapé, Antioquia, hay un paraíso secreto rodeado de naturaleza y aventura, se llama Reserva Manantiales del Campo, les voy a mostrar todo lo que hice allí. ¡Estén atentos!”, escribió Paulina Vega previo al video de YouTube.

Entre las imágenes de YouTube se muestran los paisajes, las actividades que se pueden hacer y a la misma Paulina Vega en bikini disfrutando de los parajes.

Si quieres saber más historias de YouTube como el de 'La Nana Pelucas', la youtuber brutalmente asesinada en México, puedes ingresar

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC