Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Un valiente perro evitó convertirse en la cena de feroz león tras encararlo y ahuyentarlo

La increíble escena, registrada en el Parque Nacional del Bosque de Gir en la India, se volvió viral tras ser compartida en redes sociales como YouTube.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Es bien sabido que los leones se caracterizan por poseer un gran sentido para la caza debido a su fuerza y agilidad, por lo que no debería resultarle difícil el hacerse con una presa de menor tamaño. Así lo demuestran una buena cantidad de clips publicados en YouTube.

Debido a lo anterior, viene generando confusión entre los usuarios de YouTube el inesperado desenlace que tuvo el enfrentamiento entre un perro y una leona asiática, quien atacó al can de forma repentina.

La escena, captada en cierto punto del  Parque Nacional del Bosque de Gir de la India, nos deja ver que la felina embosca al perro e intenta dominarlo utilizando sus garras y colmillos.

Sin embargo, el can, bastante lejos de darse por vencido debido a la diferencia de tamaño y fuerza, decidió hacerle frente a la leona e incluso llegó a dejarla en el suelo

Finalmente, quien es considerado el "mejor amigo del hombre" logra escapar de la escena mientras la leona se ve obligada a dejar ir a su presa.

Poco después, la felino pudo ser vista caminando con su cachorro por otro punto del parque.

Se desconoce cuándo se hizo exactamente la grabación subida a  YouTube; no obstante, fue subido a la plataforma de videos hace solo algunas horas.

Cargando siguiente contenido

Portada