Lamentable ataque de Ángel o Demonio pudo tener fatales consecuencias para el Cuervo de Puerto Rico. (Redes sociales)
YouTube viral

En un lamentable hecho, el luchador mexicano Ángel o Demonio le lanzó un pesado bloque de cemento en la cabeza, muy cerca de la nuca, a su rival, El Cuervo de Puerto Rico, en una lucha realizada en la Arena López Mateos en el municipio de Tlanepantla, en el estado de . Video del lamentable hecho se volvió viral en y otras redes sociales.

La llamada lucha extrema entre el Cuervo de Puerto Rico y Ángel o Demonio admitía el uso de diversos objetos para atacar al rival, sin embargo lo realizado por el mexicano fue condenado por los aficionados de la lucha libre.

El Cuervo de Puerto Rico se encontraba fuera del ring mirando a los aficionados, cuando Ángel o Demonio le lanzó el bloque de cemento, que terminó por noquearlo.

De inmediato, personal de la organización auxilió al Cuervo de Puerto Rico y se lo llevó a un hospital. El público que llegó a la Arena López Mateos, quedó impactado por lo sucedido.

Felizmente horas después el manejador del Cuervo de Puerto Rico  informó que el luchador fue sometido a una intervención quirúrgica y le removieron un coágulo de sangre, que se le había formado en la cabeza. 

Promotores Asociados de Lucha Libre informaron que realizarán una presentación el jueves 22 de noviembre en la arena Naucalpan en beneficio del Cuervo de Puerto Rico.

En tanto Ángel o Demonio trató de justificarse indicando que 'le apuntó a la espalda del Cuervo de Puerto Rico, pero el cemento le cayó cerca de la nuca. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC