Agreden a mujer en plena fiesta de Colegio de Abogados de Piura
Agreden a mujer en plena fiesta de Colegio de Abogados de Piura

¡! Un nuevo caso de violencia contra la mujer tuvo lugar en Piura. Allí, según se viralizó en un video de , un sujeto agredió física y brutalmente a una mujer en plena fiesta de aniversario del Colegio de Abogados de .

Según El Regional de Piura, el sujeto identificado como Javier Silva Flores le dio una brutal patada a una mujer de iniciales I.V.S. de 27 años en plena celebración en el local del Molino de Sullana. Un testigo de la agresión grabó lo sucedido, escenas que más tarde se virilizaron en YouTube.

Testigos indicaron al referido medio que Silva Flores se descontroló y persiguió a la mujer dentro del local hasta darle una brutal patada en el estómago. Según las imágenes de YouTube, los presentes trataron de controlarlo, pero en un descuido el sujeto fue directamente hasta su víctima y la golpeó hasta dejarla tirada en el piso.

El Regional de Piura consignó que la víctima del video de YouTube sería la actual pareja sentimental del padre de Silva Flores, el decano del Colegio de Abogados de Sullana: Javier Silva Coloma. Al momento se desconocen los motivos del sujeto, aunque esta no es la primera vez que la mujer es agredida por los integrantes de esta familia.

Según el referido medio, anteriormente fue el propio decano del Colegio de Abogados de Sullana, Javier Silva Coloma, quien fue detenido por violentar a su pareja, la misma mujer agredida por Javier Silva Flores, su hijo.

En el 2016, personal de Serenazgo de Sullana llegó hasta la urbanización Jardín para intervenir a Javier Silva Coloma. Allí encontraron a su conviviente, quien aseguró que el sujeto llegó a su casa en aparente estado de ebriedad y comenzó a agredirla verbalmente.

La mujer dijo que esta no era la primera vez que sufría maltrato psicológico por parte de su pareja, quien según El Regional de Piura, sería su propio tío. El mismo medio indicó que a finales de abril del 2013, Silva Coloma estuvo involucrado en un confuso incidente que involucró a la víctima y a uno de sus hijos, aunque se desconoce si se trataría de Javier Silva Flores, el protagonista del reciente video de agresión viralizado en YouTube.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC