La aparatosa caída de un hombre que sufrió accidente en Siberia.
La aparatosa caída de un hombre que sufrió accidente en Siberia

Un impactante video de viene circulando en redes sociales y ha dejado a medio mundo boquiabierto. Se trata de un aparatoso accidente de un hombre en Siberia, el mismo que ya le ha dado la vuelta al globo.

En las imágenes difundidas en YouTube se puede ver cómo un hombre, que solo viste calzoncillos a pesar de estar a 20 grados bajo cero, se trepa un poste para alcanzar un premio colocado en lo alto de la estructura.

Ubicado a más de 10 metros del nivel del piso, el premio motiva lo suficiente al sujeto que sin dudarlo dos veces comienza a trepar el poste a pesar del intenso frío, se ve en las imágenes de YouTube. Todo sucedió en la ciudad de Anzhero-Sudzhensk, ubicada en Siberia, durante las celebraciones de la Máslenitsa.

El hombre logra coger el premio, sin embargo a la hora de bajar, sufre una aparatosa caída, según se pudo ver en YouTube. Finalmente, impacta de espaldas en el suelo cubierto de nieve ante la mirada perpleja y los gritos de horror de los presentes.

Al momento el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, logró sobrevivir a la peligrosa caída. Ahora se encuentra hospitalizado y recibiendo la atención pertinente para curar sus lesiones. ¡Mucho cuidado con este tipo de retos!

Cabe indicar que la Máslenitsa es una celebración religiosa y folclórica que se festeja en algunos pueblos eslavos durante esta semana de febrero en Rusia. Su nombre es traducido al español como ‘Semana de la mantequilla’, ya que se refiere a una época previa a la cuaresma donde está permitido comer productos lácteos, pescado y mantequilla.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC