YouTube: Trabajadores salvaron de morir aplastados cuando un granero se desplomó [VIDEO]

Pesada estructura con 100 toneladas de grano se vino abajo. Trabajadores lograron escapar en Paraguay , según un video de YouTube.  

Paraguay
Paraguay
Paraguay

Más sobre:

Paraguay,

YouTube

En YouTube, trabajadores de una finca procesadora de soya se salvaron de morir aplastados, cuando un inmenso granero se vino abajo con 100 toneladas de granos, en la localidad de Caaguazú en Paraguay .

Uno de los trabajadores logró captar con su celular, el preciso momento en que la pesada estructura se desplomó de manera impresionante como se aprecia en el video de YouTube. 

Los empleados-como se aprecia en las imágenes de YouTube- trataban de darle solución a una filtración de granos de soya, pero pese a sus esfuerzos, el granero iba cediendo, informaron medios en Paraguay .

Al ver que el granero no iba a aguantar el peso, los trabajadores corrieron espantados, logrando salvar sus vidas, como se aprecia en el video de YouTube. 

El granero contenía 100 toneladas de grano, que habrían podido terminar con la vida de cualquier víctima

Por fortuna ninguna de estos trabajadores resultaron heridos. Estos precisaron que el granero recién había sido instalado y jamás sospecharon que se podía caer.

Ir a portada