YouTube viral: Youtuber sube a un ala delta sin atar el arnés y estuvo a punto de caer en pleno vuelo | VIDEO

Youtuber de Estados Unidos subió a un ala delta en Suiza , pero el piloto no ató su arnés de seguridad y norteamericano pasó todo el vuelo a punto de caer desde una gran altura. Video de lo ocurrido se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales.  

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

El susto de su vida se llevó un fotógrafo norteamericano al subir a un ala delta, acompañado por un piloto, quien se olvidó de atarle el arnés de seguridad, por lo que tuvo que viajar durante varios minutos colgado de un solo brazo y con el riesgo de caer desde unos 20 metros de altura en Suiza. El video de lo ocurrido rápidamente se volvió viral.

Chris Gurksy
se encontraba de vacaciones en Suiza y decidió subir a un ala delta acompañado de un experto, sin embargo cuando empezaron a estar en el aire, el norteamericano advirtió lo ocurrido.

El piloto intentó que el aparato descienda lo más rápido posible, pero el viento no lo permitía.

Después de momentos de terror para  Chris Gurksy, finalmente el piloto logró descender de las alturas y el norteamericano se dejó caer, ya sin riesgo de sufrir un grave daño.

Pese al grave riesgo que corrió, el youtuber manifestó que volverá a subirse a un ala delta.

Seguramente este video puede molestar a algunas personas, principalmente a mi esposa, comentó  Chris Gurksy antes de compatir el material que se volvió viral en YouTube y ya tiene miles de reproducciones.

Producto de la caída, Gursky sufrió una fractura en la muñeca derecha, que no le demandará una difícil recuperación.

YouTube viral

Video tiene cientos de reproducciones en YouTube. (Cortesía)

Ir a portada