Susy Díaz espera ansiosa el estreno de su película.
Susy Díaz espera ansiosa el estreno de su película.

La controvertida Susy Díaz contó que el próximo año se estrenará la película donde se cuenta sobre su paso por el Congreso de la República, además, reveló que le han llegado propuestas para realizar una miniserie sobre su vida. “Se continúa con las grabaciones (de la película), saldrá aproximadamente en octubre del 2023. Ahí contaré sobre mi paso en la política y de cómo llegué al Congreso con el número 13. No contaré sobre mi vida o de lo que viví, sino solo el periodo político”, expresó la rubia.

¿Te gustaría que se realice una serie sobre tu vida?

Me propusieron hacer una miniserie, pero tenía un contrato con la película y no puedo hacer nada hasta que se estrene en el 2023. Luego puedo retomar las conversaciones para hacer una miniserie de mi vida.

Por cierto, ¿Cómo te va en el aspecto amoroso?

No hay tiempo para el amor, sin embargo, tengo el amor que nunca muere, que es el amor de mi hija, de mis nietos y estoy feliz por eso. Me quiero yo, tengo más tiempo para mí, para hacer lo que me dé la gana y darle tiempo para mi hija o mis nietos. Hay pretendientes, pero no quiero saber nada de los hombres, quiero disfrutar de mi familia y seguir trabajando, porque gracias a Dios sigo teniendo muchos contratos a nivel de todo el país.

LEE MÁS: Magaly responde a Gisela: “Hipócrita, habla de Dios y presenta a toda la podredumbre de la farándula”

¿Te gustaría que tu hija Florcita rehaga su vida sentimental?

Flor está dedicada al trabajo y a sus hijos. No me gustaría que rehaga su vida, es muy pronto, primero tiene que pensar como madre y eso es lo que está pasando. Ha dejado de lado su rol de mujer, está trabajando y dando lo mejor por mis nietos.

Por cierto, acudiste a votar y más de una persona te pedía que regreses a la política... ¿Lo has evaluado?

A la alcaldía no me lanzaría, pero al Congreso será Dios mediante. Veremos cómo marchan las cosas.

Entonces, ¿No lo descartas?

Hay invitaciones de dos partidos grandes, pero vamos a ver. Todo lo dejo en manos de Dios, porque uno propone, Dios dispone, viene el diablo y lo descompone. Agradezco el inmenso cariño del público y siempre me doy un tiempo para tomarme fotos con ellos porque gracias a mi público estoy donde estoy. Si me piden fotos, saludos o alguna dieta... se los doy sin ningún problema. Hay que ser agradecidos en la vida.


TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC