Jesús Lambruschini Salinas, el enamorado de  fue entrevistado por ATV Noticias y expresó su pesar por la muerte de la voleibolista de 16 años.

El joven considera que las amigas de Alessandra Ch. la expusieron. "Vamos a esta fiesta, bajo la insistencia, ella no salía, no le gustaba mucho salir", contó Jesús Lambruschini Salinas en el programa ATV Noticias. 

. "Hay testigos que dicen "se te pasó la mano", a qué se referían con eso", dijo Jesús Lambruschini Salinas en el programa ATV Noticias.

Jesús Lambruschini Salinas también desmintió la versión del embarazo de la voleibolista. "No es verdad lo que se está diciendo sobre eso", indicó el enamoroado de la joven que falleció en departamento alquilado por Yordy Reyna. 

Jesús Lambruschini Salinas conoció Alessandra Ch. hace dos años en un gimnasio que él administraba. "Nos pasábamos noches enteras hablando, nos dormíamos en el teléfono. Cuando venía acá pasábamos los fines de semana en su casa", dijo el joven de 22 años con pesar. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC