Cábalas de Soralla de los Ángeles para tener salud, dinero y amor en el 2018
Cábalas de Soralla de los Ángeles para tener salud, dinero y amor en el 2018

En la medianoche del , miles de peruanos realizarán cábalas para recibir el Nuevo Año. Las más comunes son comer doce uvas, brindar con champán y usar ropa interior amarilla. Pero hay más.
conversó con la esotérica , quien como primer consejo dijo que el último día del año se debe limpiar toda la casa con lejía y abundante agua. “De esta manera se echa afuera todas las malas energías”, precisó.

Recomendó, además, deshacerse de los espejos rotos y limpiar con alcohol aquellos que fueron testigos de hechos penosos, como discusiones o riñas. “Lo mejor sería sacarlos de casa, porque el espejo refleja todo y duplica las cosas. Es importante sacarle ese espectro negativo”, señaló.

Asimismo, Soralla dio consejos para tener salud, dinero y amor.

TOME NOTA:
* Para hallar el amor de su vida, a las 11 de la noche del 31, dese un baño de champán, miel y algarrobina. Cuando se esté echando este combinado, piense que el amor de su vida llegará en el 2018 y decrételo con su boca.
* Encienda un cerillo de fósforo a las 12 y, mientras dure la llama, pida todo lo que anhele para el 2018. La combinación del fuego y madera hace magia.
* Para recuperar la salud, reciba el Año Nuevo con prendas blancas. Este color purifica y limpia.
* En una copa de vidrio coloque monedas, de cualquier denominación, y tenga contacto con ellas cuando empiece el nuevo año. Esto atraerá el dinero.

ASÍ ES LA COSA
* El recomendó tener cuidado con los baños de florecimiento que se ofrecen en mercados o ferias, pues podrían dañar la piel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC