Piñatas para todos los gustos en el Mercado central para recibir a lo grande el 2018. (Foto: Isabel Medina / Trome)
Piñatas para todos los gustos en el Mercado central para recibir a lo grande el 2018

A menos de 20 días para que acabe este 2017, ya salieron al mercado las piñatas de y diversos artículos que presentan a los personajes que ‘han dado que hablar’ por sus escándalos y otros actos.

recorrió el ‘’, donde los comerciantes están vendiendo las piñatas de y su polémico desnudo, la de con el mensaje ‘No voy al . No, no, no’, la del futbolista chileno , así como gorros de ‘ y su agenda’.

“La gente quiere reír, olvidarse de los problemas. Hay piñatas de William Luna como en , solo tapándose con su guitarra, apenado por su ‘chipitay’”, dijo entre risas Jeny Córdova, de la piñatería ‘Doña Julia’, en la cuadra 8 del jirón Andahuaylas.

‘CHI-CHI-CHI’
También hay de con el mensaje ‘Olvídate de mí, Renzo’, la del jugador chileno Vidal con letrerito ‘Chi-Chi-Chi... Led, Led, Led’, y la de con mensaje ‘Peruchos, fuera de mi país’.

Además, en la tienda ‘Novedades Arturo’ de la cuadra 5 del jirón Andahuaylas, el público encuentra gorros ‘Nadine y su agenda’, sombreros cheleros, mundialeros, turbantes, otros y de todo para el cotillón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC