Arlette Contreras
Arlette Contreras

¡Para no creerlo! denunció, a través de su cuenta de Twitter, que los jueces que ven su caso dejaron sin efecto la orden de captura de , quien se encuentra prófugo luego de que el Ministerio del Interior lo incluyera en su programa de recompensas. 

"Están ELEVANDO LAS APELACIONES CON EFECTO SUSPENSIVO, quiere decir dejando sin efecto la orden de captura y la recompensa que ofrecía el @MininterPeru", escribió la joven junto a un PDF donde el Juzgado Penal Colegiado Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte resuelve admitir los recursos de apelación de Adriano Pozo.

"¡Estos 'magistrados' se burlan de mí, y a través de mí se burlan también de las miles de mujeres que exigen justicia!", agregó Arlette Contreras completamente indignada por la decisión.

Según informó Wayka, los jueces que admitieron los recursos de apelación de la defensa de Adriano Pozo son Acides Ramírez Cubas (presidente), Graciela Mercedes Fernández López y Edgardo Hernán Asenjo Tamay (director de debates).

El mismo medio informó que se trata de los mismos magistrados que absolvieron a Driano Pozo de la denuncia por tentativa de violación sexual y le redujeron la condena por el delito de tentativa de feminicidio, de 19 años a 11 años. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC